Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mecanizados Talleres Díez

Escríbenos Dónde estamos

Grandes mecanizados en Girona con profesionalidad garantizada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Mecanizados BCN te proporcionamos un servicio de grandes mecanizados en Girona que realizamos con mucha profesionalidad. Todos los profesionales con los que contamos tienen experiencia en el sector. Además, realizamos decoletaje para las empresas que nos lo soliciten.

En el proceso de decoletaje nos encargamos de hacer un mecanizado en masa para tornos automáticos, este proceso es una parte de un material completo que poco a poco va creando la pieza. Te resolvemos, si quieres, tanto el proceso de moldeación como la fijación de piezas.

Sea cual sea tu empresa puedes hacernos los pedidos que precises y nosotros realizaremos las piezas necesarias en cada pedido. Nos importa la satisfacción de cada cliente.

Si eres una empresa y quieres que te realicemos las piezas, no lo dudes más y ven a hablar con nosotros. Te facilitaremos un presupuesto sin compromiso y te garantizaremos calidad en los servicios que tenemos. Llámanos, te informamos gratis.

o llámanos al 935 933 094
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado