Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mecanizados Talleres Díez

Escríbenos Dónde estamos

Mecanizado de plásticos en Girona, resultados excelentes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la empresa Mecanizados BCN te proporcionamos un excelente mecanizado de plásticos en Girona. De hecho, contamos con muchos años de experiencia en el sector. Somos profesionales en rectificados de piezas de motores para empresas.

La principal función que tenemos es la de brindar un apoyo importante a las industrias electro-mecánicas y a los talleres mecánicos. Además durante el proceso de mecanizado fabricamos variadas piezas y en el taller eliminamos cada viruta con el proceso adecuado.

Trabajamos con materiales de calidad y adecuados a cada tipo de gestión, por ello te aseguramos un acabado óptico de la superficie y hacemos que las piezas sean adecuadas para cada función. Nosotros solo utilizamos materiales de calidad, como hierro, aluminio, plásticos y muchos más.

Pide una cita con nosotros y te informamos de todo el procedimiento. Solicítanos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte y de darte la solución adecuada. Visítanos ahora, te esperamos.

o llámanos al 935 933 094
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado